logo

No es más que un breve adiós

Por ahora, la Patrulla de Escritoras Web dejará de publicar en El Blog de Guías de México, hemos terminado nuestro piloto y hemos tenido buenos resultados.
Muchas gracias a todos nuestros lectores, por leernos, compartirnos y hacernos llegar sus recomendaciones. Muchas gracias a las 4 personas que nos enviaron sus colaboraciones especiales.

Buscamos maneras de ampliar las opciones para unirse a la Asociación, ofrecer roles para hacer voluntariado más variado, ya sea que puedan tomar menos tiempo, o puedan desempeñarse otros días, ampliar el abanico de oportunidades para participar en Guías de México, tengan poco o mucho tiempo en la asociación, cada persona puede aportar algo y tiene mucho que recibir de la experiencia de ser Guía.

Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotras. Lo que sigue es hacer unas mejoras a la dinámica de las escritoras y armar una propuesta para que el blog y las escritoras web queden como algo permanente. Les invitamos a contestar la encuesta de opinión de fin del piloto https://goo.gl/forms/h2dxj3sgnGt1gwV53
Si alguien quiere hacer una colaboración esporádica o entrar de lleno como escritora, puede escribirme y yo la contactaré el siguiente año, con los requisitos e instrucciones, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En lo personal estoy muy orgullosa de este equipo, todas son muy diferentes entre sí y han vivido el Guidismo desde diferentes trincheras, lo que contribuyó a darle enriquecer los puntos de vista, todas muy puntuales y siempre apoyándose unas a otras. El día de hoy quiero presentarles a las mentes, manos y corazones de quienes ejecutaron este mini-proyecto:

 

AlmaAlma Villanueva, Dto. San Nicolás: En su vida laboral se dedica a la mercadotecnia, Guía desde niña, al llegar a la edad adulta tomo su propio camino. Se reactivó para poder aplicar a ser Escritora Web. Divertida, de gran sonrisa, investigadora de campo para inspirar sus artículos.


 

LoreLorena Salmon, Dto. Coyoacán: Cirujano Dentista Forense y traductora, también ha impartido talleres de redacción, madre de dos, esposa de uno y abuela de varios perros y una gatita. Las Escritoras Web fue la oportunidad que esperaba para combinar dos de las cosas que más le gustan: las Guías y escribir. La puedes seguir en http://yoquesoytanmona.blogspot.mx/


MonMon Bucio, Dto. Guadalajara: Le gusta el café sin azúcar, la pizza y leer. Medio quejumbrosa y ocurrente. Guía desde que tiene memoria y hasta que la pierda. Actualmente es una cadete en busca de la actividad que quiere desempeñar como miembro adulta. Léela en https://mechanicalxgal.wordpress.com/


NinfaNinfa Ortiz: el contacto principal de las escritoras con Oficina Nacional, Ninfa reviso todos los artículos, fue el último filtro para todos, ella enlazaba con el webmaster, publicaba los artículos y daba seguimiento a sus comentarios y preguntas.
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

  • Río Guadalquivir No. 93
    Colonia Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc C.P. 06500 Ciudad de México
  • Telefonos: 01 (55) 5533 6412 y 01(55) 5533 6413

f t m

Derechos Reservados Guías de México A.C. Copyright © 2015