logo

Carta a mi mami -Rebeca 5 años

Te compartimos ésta adorable carta con mucha alegría:

carta

 

En Guías de México estamos muy contentas de poder llegar a impactar un gran número de vidas. Rebeca comenzó hace poco este gran camino y su vida como Guía. Así como tú, sabemos que es fundamental para el crecimiento personal el contar con un sistema de valores desde los primeros años, tiene una gran importancia e impacto todo lo que siente, vive, experimenta y aspira una niña; este desarrollo la irá forjando para su vida a largo plazo.

 

¿Quién no quiere que sus hijas crezcan queriéndose tal como son, independientes, valientes, conscientes del mundo que las rodea? Nosotras sabemos cómo lograrlo, con base en la educación no formal nos enfocamos en el desarrollo personal con aprendizajes planeados pero flexibles, con líderes entrenados y una variedad de actividades grupales pero individualizadas.

Si alguien nos ve a lo lejos en un parque, es muy probable que le parezca ver a un grupo de niñas vistiendo la misma camiseta, agarradas de las manos, dando vueltas y cantando en conjunto con un adulto, pero en realidad hay todo un encanto en el aire, es como si se estuvieran esparciendo semillas mágicas las cuales caen en cada niña e irán madurando, ¡claro! cada una a su ritmo y esto llevará a que se vaya despegando su desarrollo como persona, reforzando sus creencias, generando un gusto por la disciplina, sintiendo ese amor de hermandad y hacia la naturaleza, descubriendo la tolerancia, aceptando sus sentimientos, abrazando su confianza y queriendo dejar un mundo mejor.

Es muy reconfortante ver que las niñas vienen gustosas cada semana abiertas a aprender más, a ensuciarse las rodillas si se requiere, a ayudar a su compañera, a soltar su creatividad diseñando un poster, dibujando y coloreando sus flores favoritas y sobre todo olvidando que la diversión sólo la sacan de una tableta o celular.

Si te interesa conocer de todas estas habilidades que puedes aportar a tus hijos no dudes en mandarnos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Te esperamos!

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

  • Río Guadalquivir No. 93
    Colonia Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc C.P. 06500 Ciudad de México
  • Telefonos: 01 (55) 5533 6412 y 01(55) 5533 6413

f t m

Derechos Reservados Guías de México A.C. Copyright © 2015