Guías de México, A.C.

Programas Mundiales

Libre de Ser Yo

¡Un programa único en su tipo! A través de actividades divertidas e interactivas, las niñas y las jóvenes aprenden que la confianza en la apariencia física y la autoestima provienen de la apreciación de sus cuerpos, aprenden a enfrentar las presiones sociales y a apoyar a otros para que tengan una mayor confianza en la apariencia física.

Acción por la Confianza en la Imagen

Este es un programa de 5 sesiones para niñas y jóvenes de 7-10 años y 11-25 años. Ha sido creado para ayudarlos a planificar y ejecutar su propio proyecto de propugnación para marcar una diferencia positiva en las vidas de los niños y los jóvenes.

Iniciativa de Capacitación Financiera

Los actuales retos económicos del mundo han dejado una cosa clara: el empoderamiento financiero importa ahora más que nunca. La investigación del Instituto de Investigaciones de Girl Scouts (GSRI), sugiere que las niñas necesitan y quieren las habilidades de capacitación financiera para ayudarles a alcanzar sus sueños.

Día Mundial del Pensamiento 2019

En 1926, las delegadas de la 4ta Conferencia Mundial acordaron que el 22 de febrero sería conocido de ahí en adelante como "DÍA MUNDIAL DEL PENSAMIENTO", un día especial para las Guías y Guías Scouts de alrededor del mundo.

UPS Road Code

Diversidad e Inclusión

Guías de México, A.C.