Guías de México, A.C.

Programas Mundiales

Libre de Ser Yo

¡Un programa único en su tipo! A través de actividades divertidas e interactivas, las niñas y las jóvenes aprenden que la confianza en la apariencia física y la autoestima provienen de la apreciación de sus cuerpos, aprenden a enfrentar las presiones sociales y a apoyar a otros para que tengan una mayor confianza en la apariencia física.

Acción por la Confianza en la Imagen

Este es un programa de 5 sesiones para niñas y jóvenes de 7-10 años y 11-25 años. Ha sido creado para ayudarlos a planificar y ejecutar su propio proyecto de propugnación para marcar una diferencia positiva en las vidas de los niños y los jóvenes.

Iniciativa de Capacitación Financiera

Los actuales retos económicos del mundo han dejado una cosa clara: el empoderamiento financiero importa ahora más que nunca. La investigación del Instituto de Investigaciones de Girl Scouts (GSRI), sugiere que las niñas necesitan y quieren las habilidades de capacitación financiera para ayudarles a alcanzar sus sueños.

Día Mundial del Pensamiento 2019

En 1926, las delegadas de la Cuarta Conferencia Mundial acordaron que el 22 de febrero sería conocido, de ahí en adelante como: " DÍA MUNDIAL DEL PENSAMIENTO", un día muy especial para las Guías y Guías Scouts de alrededor del mundo.

UPS Road Code

Tiene como objetivo brindar a las jóvenes técnicas de conducción seguras basadas en la formación que UPS utiliza para sus conductores, que están entre los conductores más seguros del mundo. No es necesario saber manejar o tener conocimientos previos al respecto, pues UPS Road Code no es un curso de manejo.

1, 2, 3 ¡por mí!

Con el proyecto 1,2,3 ¡por mí! queremos iniciar un movimiento de amor propio, reemplazar el critisismo en redes sociales con empoderamiento y mostrar la belleza mexicana en todas sus facetas. Queremos que INSTAGRAM sea una plataforma en donde las mujeres se sientan libres de expresarse tal como son.

YUNGA

Desarrolladas en colaboración con las agencias de las Naciones Unidas, la sociedad civil y otras organizaciones, las Insignias de la YUNGA buscan despertar tu conciencia, educarte y motivarte a cambiar tu comportamiento y a convertirte en un agente de cambio activo en tu comunidad local.

Diversidad e Inclusión

Guías de México, A.C.