CADETES

Las Cadetes son mujeres mayores de 20 años que se están preparando para ser Guiadoras o Dirigentes por medio de entrenamiento que incluye los conocimientos teóricos y prácticos necesarios. Las cadetes podrán trabajar apoyando a las Guiadoras y Dirigentes según sean sus intereses,  lo cual les brinda la oportunidad de gozar de la amistad con las niñas y conocer los diferentes plantes y programas de la Asociación.

Su programa está basado principalmente en el Plan de Desarrollo de la Dirigente así como en el del  Distrito. Al momento que la Cadete se certifique pasará a formar parte del cuerpo de Dirigentes o Guiadoras.

Lema:

¡ E J E M P L O !

Promesa:

Yo prometo por mi Honor, hacer cuanto de mi dependa para cumplir con mi deber hacia Dios y México mi Patria, ayudar al prójimo y vivir la Ley Guia.

Oración:

Señor,
Tú que me diste la oportunidad de dirigir
dadme hoy la alegria para trabajar,
seguridad para disponer y humildad para enseñar.
Convierte en fortaleza mi inseguridad
y en madurez mi inexperiencia,
en habilidad mi torpeza
y en serenidad mi impaciencia.
Yo quiero realizar esta misión,
con tu ayuda generosa.
Así sea.

Por su programa educativo y por su vinculación con organizaciones nacionales e internacionales, Guías de México A.C. es identificada como la mejor opción para complementar la educación de las niñas y jóvenes en México.

Al apoyar a Guías de México con un donativo estarán ayudando a niñas y mujeres jóvenes a desarrollar su pleno potencial como ciudadanas responsables de México y el mundo.

 DONEN AHORA

Tu puedes ayudar a Guías de México a llevar el Guidismo a más niñas en México, regístrate como voluntaria.

¡ÚNETE A GUÍAS DE MÉXICO!

GUÍAS DE MÉXICO, A.C.