Guías de México, A.C.

Añade aquí tu texto de cabecera

CADETES

Son voluntarias mayores de 19 años, que se están preparando para ser Dirigentes por medio de capacitaciones que incluyen los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar un rol dentro de nuestra Asociación.

Las Cadetes son mujeres voluntarias con ganas de aprender y facilitar a las nuevas generaciones, herramientas que las hagan desarrollar su máximo potencial, a través de la vivencia de la experiencia del Guidismo.

Nuestras voluntarias reciben capacitación continua para fortalecer sus propias herramientas en beneficio de la aplicación de los programas educativos de Guías de México, asumiendo así, responsabilidades correspondientes a cada rol.

Mediante la metodología del Guidismo, te ayudaremos a desarrollar el máximo potencial en las niñas y jóvenes en nuestro país.

¿Quieres ser una voluntaria Guía?

Únete al gran equipo de mujeres líderes, voluntarias, que se empoderan para dejar este mundo en mejores condiciones. 

Por su programa educativo y por su vinculación con organizaciones nacionales e internacionales, Guías de México A.C. es considerada la mejor opción para complementar la educación de las niñas y jóvenes en México.

DONATIVOS

Al apoyar a Guías de México con un donativo estarán ayudando a niñas y mujeres jóvenes a desarrollar su pleno potencial como ciudadanas responsables de México y el mundo.

VOLUNTARIAS

Tú puedes ayudar a Guías de México
a llevar el Guidismo a más niñas
en todo el país,
regístrate como voluntaria.

GUÍAS DE MÉXICO, A.C.