Guías de México, A.C.

¡MI CASA ES TU CASA!

Ticalli que traducido del Náhuatl significa "Tu Casa", es nuestra casa Guía en México.

ABRIMOS LAS PUERTAS DE TICALLI PARA HOSPEDAJE TIPO HOSTAL AL PUBLICO FEMENINO DE TODO EL MUNDO.

EXCELENTE PRECIO

$ 500.00
(Quinientos pesos 00/100 M.N.)

DESAYUNO INCLUIDO

Desayuno
Continental
incluido

DESCUENTO A MIEMBROS

$ 400.00
(Cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)
Registro vigente

EXCELENTE UBICACIÓN

A dos calles del Ángel de la Independencia,
la mejor zona turística del la CDMX.

RESERVA HOSPEDAJE
o
RESERVA ESPACIOS PARA SUS JUNTAS O REUNIONES

Calendar is loading...
Powered by Booking Calendar
-
Reserva
 
-
Reservado
 
-
Reserva Pendiente

Si visitas la Ciudad de México hospédate en Ticalli.
Aprovecha al máximo nuestra ubicación, a solo dos calles del Ángel de La Independencia. Ticalli es un punto estratégico cerca de lugares de interés histórico, cultural y zonas comerciales.

RENTA DE ESPACIOS
PARA SUS PEQUEÑAS GRANDES REUNIONES.

TICALLI tiene una excelente ubicación en la CDMX, a dos calles del “Ángel de la independencia” y cuenta con accesos para silla de ruedas y elevador.

La Sala Braniff es un espacio ubicado en el primer piso de nuestro Edificio Ticalli, tiene aprox. 70 metros cuadrados y cuenta con todos los servicios como sala de conferencias, sala de juntas o salón de capacitación, esto, es: conexiones eléctricas, internet Wi-Fi, proyector, pantalla y equipo de sonido con bocinas y micrófonos.

Tiene una capacidad máxima para 70 personas y cuenta con mobiliario que se puede montar de acuerdo a sus indicaciones.

* PAQUETE 1

De 10 a 30 personas, hasta por 6 horas.     Costo $ 3,500.00 m.n.

* PAQUETE 2

De 31 a 50 personas, hasta por 6 horas.     Costo $ 4,000.00 m.n.

* PAQUETE 3

De 51 a 70 personas, hasta por 6 horas.     Costo $ 4,500.00 m.n.

* COMEDOR (Extensión de la Sala Braniff).

Comedor con mesas y sillas para un máximo de 50 personas con micrófonos, bocinas y servicio de internet, hasta por 6 horas.     Costo $ 3,500.00 m.n.

* PATIO (En el interior del inmueble).

Hasta para 50 personas, incluye sillas sin mesas, hasta por 6 horas.     Costo $ 3,500.00 m.n.

SERVICIOS ADICIONALES.

* COFFEE BREAK continuo que incluye: café, fruta y galletas con un costo adicional de     $ 65.00 m.n. por persona.

* MESA extra c/10 sillas sin mantel.     Costo $300.00 m.n.

RESERVA LOS ESPACIOS EN EL FORMULARIO DE HOSPEDAJE

Guías de México, A.C. / 2023