La Sala Braniff es un espacio ubicado en el primer piso de nuestro Edificio Ticalli, tiene aprox. 70 metros cuadrados y cuenta con todos los servicios como sala de conferencias, sala de juntas o salón de capacitación, esto, es: conexiones eléctricas, internet Wi-Fi, proyector, pantalla y equipo de sonido con bocinas y micrófonos.
Tiene una capacidad máxima para 70 personas y cuenta con mobiliario que se puede montar de acuerdo a sus indicaciones.
TICALLI tiene una excelente ubicación en la CDMX, a dos calles del “Ángel de la independencia” y cuenta con accesos para silla de ruedas y elevador.
* PAQUETE 1 Hasta 30 personas.
Costo de $1,500.00 m.n. hasta 4 horas.
* PAQUETE 2 Hasta 30 personas.
Costo $3,000.00 m.n. hasta 10 horas.
* PAQUETE 3 Hasta 50 personas.
Costo $3,500.00 m.n. hasta 10 horas.
* PAQUETE 4 Hasta 70 personas.
Costo $4,000.00 m.n. hasta 10 horas.
* COMEDOR (Extensión de la Sala Braniff).
Comedor con mesas y sillas para un máximo de 50 personas con micrófonos, bocinas y servicio de internet.
Costo $1,500.00 m.n. por 4 horas.
SERVICIOS ADICIONALES.