TICALLI tiene una excelente ubicación en la CDMX, a dos calles del “Ángel de la independencia” y cuenta con accesos para silla de ruedas y elevador.
La Sala Braniff es un espacio ubicado en el primer piso de nuestro Edificio Ticalli, tiene aprox. 70 metros cuadrados y cuenta con todos los servicios como sala de conferencias, sala de juntas o salón de capacitación, esto, es: conexiones eléctricas, internet Wi-Fi, proyector, pantalla y equipo de sonido con bocinas y micrófonos.
Tiene una capacidad máxima para 70 personas y cuenta con mobiliario que se puede montar de acuerdo a sus indicaciones.
* PAQUETE 1
De 10 a 30 personas, hasta por 6 horas.
Costo $ 3,500.00 m.n.
* PAQUETE 2
De 31 a 50 personas, hasta por 6 horas.
Costo $ 4,000.00 m.n.
* PAQUETE 3
De 51 a 70 personas, hasta por 6 horas.
Costo $ 4,500.00 m.n.
* COMEDOR (Extensión de la Sala Braniff).
Comedor con mesas y sillas para un máximo de 50 personas con micrófonos, bocinas y servicio de internet, hasta por 6 horas.
Costo $ 3,500.00 m.n.
* PATIO (En el interior del inmueble).
Hasta para 50 personas, incluye sillas sin mesas, hasta por 6 horas.
Costo $ 3,500.00 m.n.
SERVICIOS ADICIONALES.
* COFFEE BREAK continuo que incluye: café, fruta y galletas con un costo adicional de
$65.00 m.n. por persona.
* MESA extra c/10 sillas sin mantel
Costo $300.00 m.n.