Guías de México, A.C.

Añade aquí tu texto de cabecera

HADITAS

En la rama de Haditas
pueden participar niñas
de entre 7 a 10 años.

En un ambiente de realidad fantástica, las niñas descubren que pueden convertirse en “hadas de verdad” haciendo buenas acciones en casa y siendo felices.

Las Haditas tienen la oportunidad de hacer nuevas amigas, descubrir y desarrollar habilidades, y vivir los valores del guidismo, todo esto con la ayuda de los seres del bosque y haciendo lo que más les gusta que es jugar y cantar.

El programa lleva a las niñas de la mano para lograr un desarrollo progresivo adaptado a su edad, en el cual, con insignias de crecimiento, horizontes y especialidades, logran evolucionar en todas sus competencias.

PROMESA:

Yo prometo hacer todo lo mejor que me sea posible, para cumplir con mi deber hacia Dios y México, mi patria, ayudar a todos, todos los días, especialmente a los de mi casa.

LEMA:

¡DAR AYUDA!

LEY:

1. Una Hadita siempre dice la verdad.
2. Una Hadita es obediente y alegre.

Por su programa educativo y por su vinculación con organizaciones nacionales e internacionales, Guías de México A.C. es considerada la mejor opción para complementar la educación de las niñas y jóvenes en México.

DONATIVOS

Al apoyar a Guías de México con un donativo estarán ayudando a niñas y mujeres jóvenes a desarrollar su pleno potencial como ciudadanas responsables de México y el mundo.

VOLUNTARIAS

Tú puedes ayudar a Guías de México
a llevar el Guidismo a más niñas
en todo el país,
regístrate como voluntaria.

GUÍAS DE MÉXICO, A.C.