Guías de México, A.C.

Programas Mundiales

Libre de Ser Yo

¡Un programa único en su tipo! A través de actividades divertidas e interactivas, las niñas y las jóvenes aprenden que la confianza en la apariencia física y la autoestima provienen de la apreciación de sus cuerpos, aprenden a enfrentar las presiones sociales y a apoyar a otros para que tengan una mayor confianza en la apariencia física.

Surf Smart 2.0

En 2020, casi 4.800 millones de personas eran usuarios activos de Internet, lo que representa más del 60% de la población mundial. En promedio, estas personas pasaban dos horas y media al día en línea. Hoy en día, un mundo sin Internet es inimaginable. La usamos para conectarnos con amigos, aprender cosas nuevas y disfrutar de nuestro tiempo libre.

Acción por la Confianza en la Imagen

Este es un programa de 5 sesiones para niñas y jóvenes de 7-10 años y 11-25 años. Ha sido creado para ayudarlos a planificar y ejecutar su propio proyecto de propugnación para marcar una diferencia positiva en las vidas de los niños y los jóvenes.

Iniciativa de Capacitación Financiera

Los actuales retos económicos del mundo han dejado una cosa clara: el empoderamiento financiero importa ahora más que nunca. La investigación del Instituto de Investigaciones de Girl Scouts (GSRI), sugiere que las niñas necesitan y quieren las habilidades de capacitación financiera para ayudarles a alcanzar sus sueños.

YUNGA

Desarrolladas en colaboración con las agencias de las Naciones Unidas, la sociedad civil y otras organizaciones, las Insignias de la YUNGA buscan despertar tu conciencia, educarte y motivarte a cambiar tu comportamiento y a convertirte en un agente de cambio activo en tu comunidad local.

Guías de México, A.C. / 2023