Guías de México, A.C.

PRIMERA CARRERA VIRTUAL GUÍAS DE MÉXICO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2021.

Corredora Guía de México

Estimadas hermanas Guías:

Las invitamos a participar en nuestra primera Carrera Virtual Guías de México Día internacional de la mujer 2021, con la intención de conmemorar esta fecha tan importante para todas las mujeres y fomentar el deporte.

Podrán participar todas las Asociadas, Amigos Guías y familiares en la modalidad de caminata o carrera de 3 kilómetros, 5 kilómetros o 10 kilómetros.

Fecha: 06, 07 y 08 de marzo 2021.

Lugar: Desde tu casa, un parque o el lugar que prefieras, no olvides seguir los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales.

Donativo: $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N.) por persona.

Evidencia: Tendrás que mandar una foto donde compruebes que terminaste el kilometraje que escogiste, para la comprobación de lo anterior, puedes ocupar cualquier App que mida el kilometraje que caminaste o corriste, según sea el caso, incluso una foto de tu caminadora marcando el kilometraje requerido.

Para realizar la inscripción a la carrera debes depositar el donativo a la cuenta de Guías de México en Banamex sucursal 412 cuenta 4224611 y mandar el comprobante junto con tu nombre completo, lugar de residencia, si escogiste caminata o carrera y que kilometraje elegiste al correo ejecutiva@guiasdemexico.org.mx a más tardar el 5 de marzo a las 18:00 horas de la Ciudad de México (después no habrá registro). Una vez que se reciba tu inscripción se te mandará tu número de participante, mismo que deberás utilizar para tus fotos de evidencia. Tendremos algunas recompensas sorpresas para los 5 primeros en concluir la caminata o carrera y mandar su evidencia al correo antes mencionado. Todos nuestros participantes que manden su evidencia recibirán un diploma virtual conmemorativo de la carrera. Cualquier duda que pudieran tener al respecto pueden escribir al mismo correo.

Nota importante: Las fotos que nos sean enviadas como evidencia serán difundidas en nuestras redes sociales, por lo que al participar aceptas que sean utilizadas para los fines que a la asociación convenga y sean públicas (sin mencionar ningún dato del participante).

Bien Preparadas

Comité Directivo Nacional

Comparte en tus Redes Sociales