Guías de México, A.C.

#TeamGirl

¡CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA.

ÚNETE A #TEAMGIRL!

El 11 de octubre es uno de nuestros días favoritos del año: es el Día Internacional de la Niña. Cada año lo celebramos con la campaña #TeamGirl y nos centramos en un tema diferente. Este año la temática en todo el mundo para el Día Internacional de la Niña es #GirlForce: Unscripted and Unstoppable (una generación de niñas sin un guion preestablecido e imparables).

Este año, animamos a niñas y jóvenes de todo el mundo a que se unan al tema #GirlForce, compartiendo historias de niñas “sin guión” e “imparables” en sus comunidades, familias y escuelas, como parte de #TeamGirl.

EL DESAFÍO LEAD OUT LOUD.

Una forma perfecta de celebrar el Día Internacional de la Niña es animar a nuestras miembros a participar en el desafío #LeadOutLoud. Está dedicado al Seminario Juliette Low de este año: el mayor evento para empoderar a las jóvenes a que lideren sin tapujos (#LeadOutLoud), que se celebrará del 14 al 20 de noviembre.

Las Guías tendrán un pequeño paquete de desafíos para llevar a cabo, individualmente o en grupo, a partir de hoy 11 de octubre y en el período previo al Seminario Juliette Low, como parte de las celebraciones  del #TeamGirl y del Día Internacional de la Niña.

Mediante el desafío comprenderán mejor la igualdad de género y el liderazgo y, a su vez, las motivará a que se posicionen contra los obstáculos de género y lideren para cambiar el mundo.

Descarga el desafío

Lead Out Loud

Las niñas pueden participar del siguiente modo:

  • A partir de 11 de octubre, realizando las actividades del desafío #LeadOutLoud.
  • Empleando el hashtag #LeadOutLoud y #TeamGirl para compartir fotos e historias en las redes sociales y mostrar cómo participan en el desafío #LeadOutLoud.
  • Enviando historias de niñas imparables y sin ningún guion preestablecido en sus países, organizaciones y comunidades a comms@wagggs.org para que tengan la oportunidad de aparecer en línea.

Comparta las actividades con sus miembros para que el máximo de niñas y jóvenes puedan participar en el desafío y conéctese con el seminario Juliette Low en todo el mundo.

 

 

¡Prepárense para el imparable #TeamGirl!

 

Guías de México, A.C.