Guías de México, A.C.

Reto Virtual
Acción por la Confianza en la Imagen 2020

Ciudad de México a 30 de abril de 2020.

Durante 2020 será el cierre del exitoso proyecto que desde hace algunos años tenemos junto la Fundación Dove y la AMGS, la iniciativa Libre de ser yo y Acción por la confianza terminan para dar paso a nuevos retos. Por lo cual, durante la Asamblea general de nuestra Asociación, que se efectuó en marzo pasado, los distritos asistentes se comprometieron con cierto número de insignias, sabemos que las condiciones han cambiado por lo que ponemos a su disposición la siguiente herramienta para que alcancen la meta anteriormente señalada.

 
PARCHE CONMEMORIATIVO RETO VIRTUAL ACI 2020

A través de las Educadoras de pares de cada Distrito (si no tienes Educadora de pares en tu Distrito te asignaremos una) pondremos a su disposición el Reto Virtual Acción por la Confianza en la imagen 2020, mismo que podrán completar las siguientes:

  • Reto virtual ACI 2020 para niñas de 7 a 10 años.
  • Reto virtual ACI 2020 para Guías y Guías Intermedias.
  • Reto virtual ACI 2020 para Guías Mayores y cadetes o Guiadoras de hasta 25 años.

Una vez que realicen las actividades que las educadoras de pares coordinarán, la Guiadora responsable podrán tramitar la insignia de Acción por la confianza y el parche conmemorativo de la misma. Cada rama tendrá un reto diferente, no podrán combinarse las actividades.

INSIGNIA DE ACCIÓN POR LA CONFIENZA EN LA IMAGEN (ACI)

Notas Importantes

Tanto la insignia ACI y el parche conmemorativo no tendrán costo, es importante señalar que únicamente se podrán otorgar a las niñas y jóvenes que estén dentro del rango de edad señalado (no hay excepciones) pues así nos lo señalan los lineamientos del proyecto.

La educadora de pares que coordine la actividad también recibirá su parche conmemorativo. Para obtenerlo será necesario enviar la evidencia del trabajo realizado en un word, junto con fotos y el listado de las niñas que trabajaron la insignia (nombre completo, número de registro y edad), se recomienda trabajar en Patrulla. El envío de esta evidencia es responsabilidad de la Guiadora a cargo del grupo que está realizando la actividad. Toda la evidencia se recibirá al correo libredeseryo@guiasdemexico.org.mx

Podrán trabajar en esta actividad desde la publicación de esta información. La fecha límite para reportar es el lunes 30 de noviembre de 2020.

Las insignias y parches conmemorativos se entregarán en la Asamblea General Ordinaria de 2021 de acuerdo a los reportes recibidos que cumplan con todas las indicaciones antes mencionadas.

Si tu Distrito quiere participar pero no cuenta con educadora de pares por favor mandanos un correo a libredeseryo@guiasdemexico.org.mx para que te sea asignada una educadora de pares que te apoye en la realización del Reto.

Cualquier duda al respecto deberán enviarlas al correo libredeseryo@guiasdemexico.org.mx

 

Equipo Nacional de Libre de ser Yo

GUÍAS DE MÉXICO, A. C.

Comparte en tus Redes Sociales