Guías de México, A.C.

Foro de propugnación de las Mujeres Jóvenes 2020

Ciudad de México a 17 de junio, 2020.

¡El Foro de propugnación de las Mujeres Jóvenes (FAMJ) ha vuelto y será #digital en el 2020!

Esta es una oportunidad para que las mujeres jóvenes que han participado en los programas de la AMGS se centren en la propugnación. El proyecto Libre de Ser Yo ha estado brindando una capacitación especializada a mujeres jóvenes para que lancen sus campañas nacionales de propugnación e igualdad de género de ACI desde 2018.

El grupo de este año recibirá una capacitación específica sobre los desafíos que el COVID-19 ha presentado para el mundo. FAMJ 2020 empoderará a las mujeres jóvenes a construir un plan de acción de propugnación digital y brindará oportunidades para llegar hasta los tomadores de decisiones globales en la Asamblea General virtual de la ONU en septiembre de 2020. Además, las participantes tendrán acceso a herramientas integrales para el diseño de campañas digitales (incluyendo la realización de películas de campaña, creación de mensajes digitales), desarrollo de habilidades y apoyo para llevar a cabo un proyecto de propugnación que sea local o nacional en sus países. Esta invitación está abierta a las mujeres jóvenes de 18 a 29 años y pueden postularse de la siguiente manera:

Enviar carta de motivos por lo cual quieres ser parte de este Foro al correo internacional@guiasdemexico.org.mx que incluya nombre completo, fecha de nacimiento.

Adicionalmente enviar Currículo Guía y foto de la credencial 2020.

No olvides enviar carta de la Comisionada de Distrito donde te autorice postulante en dicho evento.

Las aspirantes deben de cumplir con lo siguiente:

  • Ser miembros activos de Guías de México registrados en 2018, 2019, 2020 y con el compromiso de registrarse al menos 3 años más en la Asociación.
  • Contar con Prueba Internacional.
  • Poder entender y comunicarse bien en inglés.
  • Tener acceso a internet.

La fecha límite para postularte es el 30 de junio.

Si tienes alguna duda puedes escribir al correo:

internacional@guiasdemexico.org.mx


Bien Preparada
Carmen González L.
COMISIONADA INTERNACIONAL
Guías de México, A.C.

Comparte en tus Redes Sociales