Guías de México, A.C.

Convocatoria


Logotipo 90 Aniversario

Ciudad de México a 24 de noviembre de 2019.

Con motivo de los próximos festejos de nuestro 90 Aniversario, invitamos a todos los miembros de nuestra Asociación, a participar en el Diseño de Nuestro Logotipo de 90 Aniversario, con las siguientes bases:

BASES

1. La convocatoria estará abierta a TODOS los miembros registrados de Guías de México A.C.

2. Los interesados podrán participar con propuesta de manera individual.

3. Los elementos del contenido en el diseño deberán hacer referencia al 90 Aniversario de Guías de México A.C.

4. Se aceptarán únicamente diseños originales e inéditos.

5. Los diseños se entregarán vía correo electrónico, a la siguiente dirección: presidenta@guiasdemexico.org.mx en un archivo de dibujo a trazo formato Ilustrador o Corel , en selección de color CMYK.

6. Cada propuesta deberá entregarse con una portada que identifique al autor con un seudónimo y la siguiente información:

  • Nombre completo del participante.
  • Distrito y número de registro 2019.
  • Dirección, teléfono(s) y correo electrónico.

7. La recepción de las propuestas se realizará a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta las 23:59 hrs. del 01 de diciembre del 2019, de la misma manera cada correo recibirá una confirmación de recibido.

8. Al primer lugar se le entregará un reconocimiento, así como un vale que el o la ganadora podrá canjear por mercancía en la Tienda Guía ubicada en Ticalli, Río Guadalquivir No. 93 Col. Cuauhtémoc, Alcadía Cuauhtémoc, Ciudad de México y que será válido durante el 2020.

9. La selección de la propuesta ganadora estará a cargo del Comité Directivo Nacional de Guías de México, y su fallo será definitivo e inapelable.

10. El dictamen será informado a través de nuestras redes sociales el día 15 de diciembre del 2019.

11. El o la ganadora automáticamente deberá ceder los derechos inherentes de su diseño a Guías de México, A.C. liberándola de cualquier reclamo presente o futuro que sobre este asunto pudiera suscitarse.

12. El diseño ganador será posesión absoluta de Guías de México A.C. y podrá ser utilizado en los impresos, redes sociales, soportes electrónicos o de cualquier otro tipo que así Guías de México A.C. lo requiera, para los festejos del 90 aniversario y en un futuro cualquiera.

13. El Comité Directivo Nacional podrá incorporar en el diseño del logotipo las innovaciones tecnológicas o cambios que juzgue pertinentes.

14. Los trabajos que no resulten ganadores serán guardados en archivo de la bitácora de los festejos del 90 Aniversario de Guías de México A.C.

15. Las propuestas que no cumplan con las especificaciones señaladas en esta Convocatoria serán eliminadas.

16. La participación en este concurso implica la completa aceptación de la presente convocatoria, en caso de que los participantes no cuenten con la mayoría de edad, deberán acompañar el envío de su logotipo vía correo electrónico con una responsiva firmada por su padre o tutor.

17. Los casos no previstos en esta Convocatoria serán resueltos por el Comité Directivo Nacional Guías de México A.C, al correo anteriormente mencionado.

 

Esperando recibir la creatividad de todos los miembros de Guías de México, A.C. me despido enviándoles un apretón de mano izquierda.

Bien Preparada
Dra. Viridiana A. León Hernández
PRESIDENTA NACIONAL
Guías de México, A.C.

Comparte en tus Redes Sociales